Cultura y Juventud

 Urrelur celebra el  Día internacional de los museos
Featured

Urrelur celebra el Día internacional de los museos

Todos los años, en torno al 18 de mayo se organizan actividades especiales para sacar el Museo Urrelur a la calle y acercarlo a las personas con el fin de encender su curiosidad por el mundo de los minerales y los fósiles. Excursión, visitas guiadas gratuitas y premio a la visita serán los atractivos de este año.

 
1. VISITAS GUIADAS GRATUITAS PARA LOS COLEGIOS DE URRETXU Y ZUMARRAGA con cita previa. Una estupenda herramienta didáctica para los centros escolares.
    
2.- VISITA EL MUSEO. Acércate a conocer el museo Urrelur durante esta semana y te llevarás un regalo.
  
3.- SALIDA MINERALÓGICA: MINA DE PIRITA DE NAVAJÚN (LA RIOJA). La excursión será el 11 de JUNIO, sábado, y el plazo de inscripción se abrirá el 18 de mayo. YA SE HAN AGOTADO LAS PLAZAS.
 
Salida 07:30 y regreso 19:30. Precio: Adultos 41 euros, incluyendo autobús, entrada a mina y asesoramiento técnico. Jóvenes entre 7 y 16 años, 31 euros (es imprescindible que vayan acompañados de una persona adulta).
 
Ficha informativa 
01 Irteera EKAINAK 11 zehaztasunak 2022.pdf
Popular 927.52 KB 5
16/05/2022 11:09:47
Las inscripciones se realizarán a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ayuntamiento de Urretxu