Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Urretxu realiza un tratamiento antideslizante

El Ayuntamiento de Urretxu realiza un tratamiento antideslizante

El Ayuntamiento de Urretxu ha llevado a cabo un tratamiento antideslizante con el objetivo de mejorar la seguridad de las personas viandantes. Esta iniciativa se enmarca dentro de la apuesta continuada del consistorio por garantizar espacios públicos más seguros.

El tratamiento aplicado incluye una limpieza profunda del pavimento, abriendo su poro y aumentando la adherencia de la superficie. La actuación cuenta con una garantía de tres años y reduce notablemente los riesgos de resbalones que se generan en condiciones de humedad.

Este trabajo da continuidad a los tratamientos realizados en diciembre en los soportales de Lilibaso y Mundo Mejor. En esta ocasión, se ha actuado en los siguientes puntos:

  • Plaza Mendiaraz

  • Soportales de Labeaga 66-74

  • Soportales de Ipeñarrieta 12-14-16

La intervención ha tenido un coste de 9.130 euros, IVA incluido, y el Ayuntamiento de Urretxu realiza cada año entre dos y tres actuaciones similares para mejorar de forma constante la seguridad de aceras y soportales del municipio.

Gracias a esta medida se previenen caídas y, en consecuencia, se garantizan espacios públicos más seguros para las y los urretxuarras.

Ayuntamiento de Urretxu