Concursos y Becas

XXXV Premios florales de Urretxu y Zumarraga 2023

* Resultados aquí https://urretxu.eus/es/noticias-generales-cultura-juventud/3578-repartidos-los-premios-florales-2023

B A S E S

OBJETIVO: Premiar a aquellos/as vecinos/as que cuidando sus flores adornan balcones, ventanas y entradas de sus caseríos dando a Urretxu y Zumarraga un aspecto más agradable y, al mismo tiempo, queriendo divulgar y extender esa buena costumbre al resto de los y las ciudadanos/as.

FALLO DEL JURADO: El Jurado Calificador, recorrerá del 12 al 23 de junio todos los rincones, observando vuestras flores y su disposición en ventanas, balcones y exteriores de caseríos.

PREMIOS

  • Balcones y ventanas de la calle: 10 premios
    • Cada premio: 50 euros, diploma y regalo.
  • Caseríos: 6 premios
    • Cada premio: 50 euros, diploma y regalo.

Nota: Ya que el objetivo no es fomentar la competitividad sino impulsar la colaboración ciudadana en el cuidado de Zumarraga y Urretxu, no haremos distinción de categorías entre premios, sino que premiaremos de igual modo a todos los balcones, ventanas y entradas de caseríos elegidos. Recordad que no estamos hablando de hacer un concurso sino de premiar el interés y el esfuerzo, por lo que los Ayuntamientos valorarán principalmente estos aspectos a la hora de realizar la selección.

REPARTO DE PREMIOS: el día 14 de julio, a las 12 del mediodía, en el salón de actos de la casa de cultura Zelai Arizti de Zumarraga.

¡¡ ANIMATE !!


Bases 

OINARRIAK LORE SARIKETA 2023.pdf
Popular 76.94 KB 312
13/05/2023 11:00:01

 

 

Ayuntamiento de Urretxu