Instalaciones

REGLAMENTO DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO DE URRETXU

REGLAMENTO DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO DE URRETXU

 Reglamento de las instalaciones deportivas municipales del Ayuntamiento de Urretxu, que tiene por objeto regular el uso de las instalaciones municipales destinadas al uso deportivo.

Antecedentes de la norma

La presente norma cuenta con antecedentes, ya que anteriormente fue aprobado por el Ayuntamiento de Urretxu en sesión plenaria de fecha 27 de diciembre de 2010 el Reglamento de las instalaciones deportivas municipales de Urretxu.

Problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa

Actualizar el anterior Reglamento para adaptarlo en aspectos como: lenguaje de género, uso de los espacios deportivos y otras adecuaciones normativas.

Necesidad y 

oportunidad de  su aprobación

El deseo de que Urretxu sea (o siga siendo) un municipio cohesionado socialmente, respetuoso con los derechos de las personas y protector del patrimonio público, y en el que se impliquen toda la ciudadanía, son los motivos por los que se entiende oportuna la actualización de este Reglamento.

Objetivos de la norma

 

Mejorar lo ya reglamentado para que las instalaciones deportivas del municipio sean utilizadas adecuadamente y de forma ordenada por todos sus vecinos y vecinas.

ARAUDIA.pdf
Popular 436.16 KB
04/12/2020 11:22:19

Reglamento instalaciones deportivas Urretxu
Popular 149.68 KB 1064
29/07/2021 18:06:15

Ayuntamiento de Urretxu