Concursos y Becas

XXXI Premios florales de Urretxu y Zumarraga 2019

B A S E S

OBJETIVO: Premiar a aquellos/as vecinos/as que cuidando sus flores adornan balcones, ventanas y entradas de sus caseríos dando a Urretxu y Zumarraga un aspecto más agradable y, al mismo tiempo, queriendo divulgar y extender esa buena costumbre al resto de los y las ciudadanos/as.

FALLO DEL JURADO: El Jurado Calificador, recorrerá del 17 al 28 de junio todos los rincones, observando vuestras flores y su disposición en ventanas, balcones y exteriores de caseríos.

PREMIOS

  • Balcones y ventanas de la calle: 10 premios
    • Cada premio: 50 euros, diploma y regalo.
  • Caseríos: 6 premios
    • Cada premio: 50 euros, diploma y regalo.

Nota: Ya que el objetivo no es fomentar la competitividad sino impulsar la colaboración ciudadana en el cuidado de Zumarraga y Urretxu, no haremos distinción de categorías entre premios, sino que premiaremos de igual modo a todos los balcones, ventanas y entradas de caseríos elegidos. Recordad que no estamos hablando de hacer un concurso sino de premiar el interés y el esfuerzo, por lo que los Ayuntamientos valorarán principalmente estos aspectos a la hora de realizar la selección.

REPARTO DE PREMIOS: el día 12 de julio, a las 12 del mediodía, en el salón de actos de la casa de cultura Zelai Arizti de Zumarraga.

¡¡ ANIMATE !!


Bases

LORE SARIKETA 2019 oinarriak.pdf
Popular 42.05 KB 1703
08/06/2019 13:03:33

 

 

Ayuntamiento de Urretxu