Noticias

Entre el 13 y el 29 de abril podremos visitar en la sala Juan de Lizarazu la exposición de la artista residente en Zugarramurdi, Agurtzane Anduetza: pintura, escultura, vídeo.

Durante los próximos días festivos y vacacionales habrá una amplia oferta de actividades para disfrutar en Urretxu. Por una parte tenemos las actividades organizadas por santa Barbara aterpetxea. Además en las campas de Santa Barbara tenemos un micro circuito de orientación para jugar en la naturaleza y divertirse activamente. Cerca está Aikur, el Museo de las abejas. Y en la semana de pascua habrá talleres para los más pequeños en el frontón Ederrena y además cursillo de cricket en el campo del Liceo.

Nos complace enormemente presentar de nuevo en Urretxu una muestra del colectivo TXO! Han pasado 27 años desde que realizasen en Urretxu la que fue una de sus primeras exposiciones (1991) y a lo largo de este extenso recorrido el colectivo ha seguido creciendo tanto en el número de artistas que lo componen como en la labor creativa.

Página 1 de 6