Concursos y Becas

Concurso para la elección de la portada del programa de Santa Anastasia 2023

** * Resultados aquí https://urretxu.eus/es/noticias-generales-cultura-juventud/3577-aurtengo-sta-anastasietako-programaren-azala-miriam-bikunarena-izango-da-2

BASES

1.-Podrá participar en este concurso toda persona que lo desee, quien podrá presentar un máximo de tres obras.

2.- El tema del concurso será Fiestas de Santa Anastasia de Urretxu y deberá constar el siguiente texto "URRETXUKO JAIAK 2023, SANTA ANASTASIA”. La imagen utilizada tenderá al equilibrio en la representación de los géneros, sin reforzar los roles y estereotipos tradicionales, EVITANDO UN TRATAMIENTO PEYORATIVO de las diferencias de sexo, raza, edad, cultura u opción sexual.

3.- Se admitirá cualquier técnica: collage, pintura, fotografía... El tamaño de las obras será de 21cm de alto x 22,5cm de ancho y se presentarán reforzadas en cartulina por el reverso de 30 x 35 cm.

4.- Todas las obras deberán ser inéditas y los trabajos serán presentados sin ningún tipo de identificación de su autor/a. En un sobre adjunto, cerrado, se anotarán los datos personales del/a concursante incluido un teléfono de contacto, dirección de correo electrónico, y fotocopia del D.N.I. En el exterior del sobre figurará una palabra o texto que deberá figurar también al dorso del trabajo.

5.- Los trabajos deberán presentarse antes de las 20:00 horas del día 26 de junio de 2023 en la siguiente dirección: Casa de cultura Aizpurunea Jauregi 19-20700 URRETXU

6.- Se establece un único premio de 300 €.

7.- El trabajo premiado quedará en propiedad del Ayuntamiento, quien se reserva todos los derechos relacionados a su impresión, publicación, difusión, etc.

8.- El premio podrá quedar desierto si a juicio del jurado los trabajos no reúnen la suficiente calidad.

9.- El jurado será designado por la organización y su fallo será inapelable. El fallo del Jurado se dará a conocer el día de la entrega del premio que se realizará el 14 de julio, a las 12:30 horas, la casa de cultura Aizpurunea de Urretxu.

10.- El cartel premiado, así como los presentados al concurso o una selección de los mismos, se expondrán en la casa de cultura Aizpurunea de Urretxu entre el 17 de julio y el 22 de septiembre.

11.- Los trabajos no premiados podrán ser retirados desde el 2 hasta el 12 de octubre en la casa de cultura Aizpurunea de Urretxu. Transcurrido el plazo citado sin que los/as autores/as los hayan retirado, se entenderá que renuncian a ellos, y el Ayuntamiento podrá disponer libremente de los mismos, sin reconocer sobre éstos derecho o indemnización.

12.- El hecho de presentarse al concurso implica la plena aceptación de las Bases que lo regulan.

ARGIBIDEREN BAT NAHI IZANEZ GERO, EDO INFORMAZIO ZABALAGOA, URRETXUKO KULTUR ETXEAREKIN JARRI BEHAR DA HARREMANETAN. Tel.: 943 03 80 88


Dokumentua 
oinarriak jaietako azala 2023.pdf
Popular 330.37 KB 294
19/06/2023 14:36:59

Ayuntamiento de Urretxu