AGENDA CULTURAL
- De 12.12.2020 19:30 hasta 12.12.2020 21:00En Zelai Arizti aretoa (Zumarraga) Categoría: Euskera
- De 12.12.2020 10:22 hasta 05.01.2021 12:2217:30 – 20:30 astelehenetik igandera (Urtarrilak 1 itxita)
- De 12.12.2020 00:00 hasta 05.01.2021 20:30En Juan de Lizarazu Erakusketa Aretoa (Urretxu) Categoría: Cultura, Exposiciones17:30 – 20:30 lunes a domingo (1 de enero cerrado)
- De 04.12.2020 20:00 hasta 04.12.2020 20:30En Urretxuko Udala Categoría: Euskera
- De 03.12.2020 19:00 hasta 03.12.2020 20:30En Zelai Arizti aretoa (Zumarraga) Categoría: Euskera
- En 24.06.2019En Ayuntamiento de Urretxu Categoría: Ayuntamiento, Calendario oficialFestivo Oficial.
- En 02.07.2018En Ayuntamiento de Urretxu Categoría: Ayuntamiento, Calendario oficialFestivo Oficial.
- De 10.01.2018 11:00 hasta 10.01.2018 12:00En Areizaga - Kalebarren plaza (Urretxu) Categoría: Deportes, Acción Social, Tipi EtapaCamina con Ttipi-ETAPA y gana en salud! Paseos colaborativos, recorridos urbanos seguros y adaptados. Actividad abierta a todas las personas interesadas, aunque especialmente dirigido para mayores de 65 años.
- De 10.01.2018 11:00 hasta 10.01.2018 12:00"Tipi Tapa: 64 urtetik gorako adinekoen ongizate fisikoa eta mentala hobetzea, jarduera fisikoa sustatuta."
- De 23.06.2017 19:00 hasta 23.06.2017 20:30Iparragirre Balerdi Musika Tailerraren kontzertu – kalejira: 19:00 Jose Mari Lasa plaza 19:15 Domingo de Mendiaratz; 19:45 Zubimusu plaza 20:00 Gernikako Arbola plaza; 20:15 Areizaga – Kalebarren plaza.
- En 19.05.2017En Ayuntamiento de Urretxu Categoría: Ayuntamiento, Calendario oficialFestivo Oficial
- De 14.12.2025 17:00 hasta 14.12.2025 18:00En Labeaga Aretoa (Urretxu) Categoría: Teatro, Teatro infantilEl mundo está formado por piezas básicas, y el nuestro está lleno de CAJAS con capacidad para crear universos diferentes!!! Gracias a ellas, tendremos la oportunidad de viajar a un mundo mágico donde todo lo imposible puede hacerse realidad. Un universo lleno de emociones, riesgos, oportunidades e ilusiones. ¡La esencia de Oh-Pera!
- De 05.12.2025 20:15 hasta 05.12.2025 21:15En Zelai Arizti aretoa (Zumarraga) Categoría: TeatroUNA COMEDIA DEL ABSURDO, MUY PROVOCADORA... CON UN DESENLACE QUE EL ESPECTADOR DIFÍCILMENTE PODRÁ OLVIDAR. Debido a sucesos exteriores indefinibles, el Seños A y el Señor B, se ven empujados a una claustrofóbica habitación a través de una puerta abierta. Son dos hombres de mediana edad, comunes y corrientes, que discuten tratando de entender por qué están ahí, qué causa les ha llevado a un sitio tan desconcertante.
- En 26.11.2025En Txiribiri elkartearen lokala (Belaustegi plaza, Euskaltegiaren ondoan. Urretxu) Categoría: Cursos y talleresProfesor: Fran Arzuaga. Cuota: 50 €. Inscripciones: 8 y 9 de septiembre, 16:30-18:30 en la asociación Txiribiri o llamando al 606339834. Hasta el 26 de noviembre (los miércoles). Horarios: 09:00 – 11:00 o 11:00 – 13:00 o 15:30 – 17:30 o 17:30 – 19:30.
- En 19.11.2025En Txiribiri elkartearen lokala (Belaustegi plaza, Euskaltegiaren ondoan. Urretxu) Categoría: Cursos y talleresProfesor: Fran Arzuaga. Cuota: 50 €. Inscripciones: 8 y 9 de septiembre, 16:30-18:30 en la asociación Txiribiri o llamando al 606339834. Hasta el 26 de noviembre (los miércoles). Horarios: 09:00 – 11:00 o 11:00 – 13:00 o 15:30 – 17:30 o 17:30 – 19:30.
- De 16.11.2025 17:00 hasta 16.11.2025 18:00En Labeaga Aretoa (Urretxu) Categoría: Teatro infantilLa abuela cuenta unos cuentos a su nieta. A través de coreografías basadas en bailes vascos se escenificarán siete cuentos. Un cuento por cada territorio del País Vasco con diversos personajes. Junto con la lectura, la danza será la representación coreográfica de los cuentos.
- En 12.11.2025En Txiribiri elkartearen lokala (Belaustegi plaza, Euskaltegiaren ondoan. Urretxu) Categoría: Cursos y talleresProfesor: Fran Arzuaga. Cuota: 50 €. Inscripciones: 8 y 9 de septiembre, 16:30-18:30 en la asociación Txiribiri o llamando al 606339834. Hasta el 26 de noviembre (los miércoles). Horarios: 09:00 – 11:00 o 11:00 – 13:00 o 15:30 – 17:30 o 17:30 – 19:30.
- De 09.11.2025 19:00 hasta 09.11.2025 20:00En San Martin de Tours eliza (Urretxu) Categoría: Música y danza• 19 Octubre, SAN MIGUEL ABESBATZA (Orkoien-Nafarroa) • 26 Octubre, GOIARGI ABESBATZA (Urretxu-Zumarraga) • 2 Noviembre, PSALM MEN VOICE (Indonesia), TOLOSAKO NAZIOARTEKO ABESBATZ LEHIAKETAKO TALDEA • 9 Noviembre, IESU ABESBATZA (Donostia)
Mostrando 20 de 498 eventos
Cargar más 498 631 es eventsa393c944836a10922a44a4bc5782568c