- De 12.12.2020 19:30 hasta 12.12.2020 21:00En Zelai Arizti aretoa (Zumarraga) Categoría: Euskera
- De 12.12.2020 10:22 hasta 05.01.2021 12:2217:30 – 20:30 astelehenetik igandera (Urtarrilak 1 itxita)
- De 12.12.2020 00:00 hasta 05.01.2021 20:30En Juan de Lizarazu Erakusketa Aretoa (Urretxu) Categoría: Cultura, Exposiciones17:30 – 20:30 lunes a domingo (1 de enero cerrado)
- De 04.12.2020 20:00 hasta 04.12.2020 20:30En Urretxuko Udala Categoría: Euskera
- De 03.12.2020 19:00 hasta 03.12.2020 20:30En Zelai Arizti aretoa (Zumarraga) Categoría: Euskera
- En 24.06.2019En Ayuntamiento de Urretxu Categoría: Ayuntamiento, Calendario oficialFestivo Oficial.
- En 02.07.2018En Ayuntamiento de Urretxu Categoría: Ayuntamiento, Calendario oficialFestivo Oficial.
- De 10.01.2018 11:00 hasta 10.01.2018 12:00En Areizaga - Kalebarren plaza (Urretxu) Categoría: Deportes, Acción Social, Tipi EtapaCamina con Ttipi-ETAPA y gana en salud! Paseos colaborativos, recorridos urbanos seguros y adaptados. Actividad abierta a todas las personas interesadas, aunque especialmente dirigido para mayores de 65 años.
Mostrando 10 de 494 eventos
Cargar más 494 1213 es eventsa1898e32ef907e16aa8a90148b14be57